Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El transporte de los artículos comprados se realiza mediante la empresa de paquetería MRW.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono móvil de contacto.

Para realizar un seguimiento más exhaustivo de tu compra, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos los datos de la expedición. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Siempre que se excedan determinados pesajes, establecidos por la empresa paquetera, nuestros precios de envío por paquete son los siguientes:

Envíos a la Península Ibérica: 7€

​Devoluciones

En un plazo máximo de 10 días tras la recepción del pedido podrás devolver los artículos que no desees haciéndote cargo del transporte. Su importe te será devuelto una vez que comprobemos: el estado del artículo, que conserva su etiqueta y embalaje original y, que lo hayamos recibido correctamente en el período estipulado, junto al formulario de devolución correctamente cumplimentado que se encuentra a continuación.

En cuanto a las devoluciones, no se permite en caso de mascarillas.

Consulta nuestra política de devoluciones en la INFORMACIÓN LEGAL. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. 

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quien los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía. 

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella. 

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados. Habrá que tener en cuenta también, eximiendo a Tunante de la responsabilidad que pudiera derivarse, la incidencia de conflictos bélicos, pandemias, huelgas, catástrofes naturales, etc. 

No será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.